Afirmaciones

I

Yo nací para crecer,
para nunca retroceder.
Nací para ser grande
y dejar una huella incandescente
en la faz de la tierra.
Nací para crear caos
y cuestionar la "convencionalidad". 

Nací para romper mi cascarón de origen,
destruyendo así el espacio vacío
y sin sentido en el mundo.
Nací para romper esquemas,
y escapar del laberinto
en el que está encerrada la gran mayoría de la raza humana.
Nací para expandir la mente humana
y crear nuevos espacios a partir de los sueños.

Warrior on fire

II

Soy una de las personas más fuertes del mundo.
Soy también una de las más hábiles,
soñadoras y talentosas.
Soy el ser más creativo e inteligente
que mi línea genética pudo crear.

Exploto efectivamente los recursos que poseo,
soy hábil y capaz, 
aquí y ahora, 
en todo momento y en todo lugar. 

Soy esbelto. Soy efectivo.
Tengo una reserva ilimitada de energía
Tengo una fuerza física y mental explosiva
Soy un ganador permanente
Soy una fuerza imparable.

Soy persistente
Soy poderoso
Soy positivo
Soy próspero
Gato bostezando

Puedo impulsar sueños en las personas 
Puedo iluminar y estallar sus mentes
con una simple pregunta.
Soy uno de los hacedores de reflexiones más sabios de la tierra.

Soy capaz de superar cualquier obstáculo
Sin quitar los ojos de la meta
Mis actos son seguros
Mis sentidos están afinados

El significado y el sentido fluyen en mi vida
Mis palabras son influyentes
Mi mente es hiper-activa
Mi cuerpo es hiper-enérgico

Aprendo con suprema rapidez 
Absorbo efectivamente lo que hay a mi alrededor
Mis hábitos perfeccionan mi carácter a diario

Me hago cargo de mi propio destino
Soy artífice de mi éxito
Fabrico todo lo que me sucede. 
Mis palabras anteceden a la creación

Mi vida cambia constantemente
Mi vida mejora constantemente
Mi mente y mi cuerpo están centrados en el presente
Estoy permanentemente motivado

Mis paradigmas mentales son fuertes y plásticos
Los esquemas de mi existencia son flexibles y sólidos
Mi mente y mi cuerpo funcionan con lo que yo les ordeno.

Soy próspero e inteligente. 
Soy la presencia de la salud perfecta, 
que se manifiesta en cada célula de mi cuerpo, 
aquí y ahora. 

Soy un ser maravilloso
Me responsabilizo por mis acciones
Me responsabilizo de mi cuerpo y de mi mente
Y por eso los cuido y respeto al máximo

Me siento excelente. 
Los recursos que necesito 
vienen a mi vida de manera abundante, 
copiosa y sin esfuerzo.


silver blue wallpaper


III

Yo construyo mi propia realidad, mi sendero.
Soy un campeón. 
Conquistaré lo que aún no se ha conquistado.
Creo más allá de las dudas de los demás, 
creo que lo otros no han creído. 

En todo momento honro el prestigio 
y el respeto hacia mí mismo. 
Mi mente es un gigante robusto 
que arrastrará a mi cuerpo por las sendas de la victoria.

La debilidad ha sido expulsada de mi corazón. 
Extraeré la fortaleza del mundo, 
la dominaré y la haré mía.

Haré que cada gota de sudor, 
cada gota de sangre 
y cada lágrima 
tengan su recompensa.

Mi energía cambiará el mundo.
Haré del miedo mi fortaleza
Mi corazón y mi mente cargarán mi cuerpo cuando esté agotado. 
Yo escribiré mi propia historia. 
Sólo yo me definiré y me determinaré.

Girasol


IV

Mi vida es un acto violento.
Nadie me detiene, 
La derrota y la rendición no están en mi credo. 
Jamás me rendiré, jamás retrocederé. 

Arrancaré el corazón de mi enemigo, 
dejándolo desangrarse en el suelo, 
porque no me puede detener. 

Nadie usurpará mi esfuerzo con críticas o palabras destructivas
Ningún obstáculo sellará mi camino. 
Nunca más me decepcionaré a mí mismo. 
Nadie me negará, nadie me retará. 

Nadie me dirá qué soy o qué puedo hacer, 
nadie me dirá quién puedo o no puedo ser. 

Jamás descansaré hasta que mi corazón se haya desangrado, 
y mi espíritu esté sin aliento.
Jamás terminaré algo hasta no haber dado todo lo que tengo.
Jamás me retiraré, 
no me echaré para atrás ni huiré acobardado, 
no me replegaré asustado, 
sino que me ensancharé furioso y valiente. 

Flores

V

Me caracterizo por ser brioso y enérgico
Siempre estoy dispuesto a hacer lo que deba hacerse
Tengo la fortaleza impregnada en el pecho
Doy todo de mí cada día

Me esfuerzo totalmente. 
Soy el sujeto más enérgico de cuantos he visto
Hago cada cosa con la emoción y el entusiasmo al máximo
Mis nervios están activados y motivados permanentemente. 

Soy ágil, veloz y competitivo. 
Mi velocidad de reacción es incomparable. 
Todo desafío es un reto directo conmigo mismo.
Tengo tantas ganas de jugar y correr como de respirar durante todo el día

Cada tarea que hago, la emprendo como la más importante y la mejor
Estoy dispuesto al máximo rendimiento en todo momento.
Cada mañana experimento algo nuevo
Todos los días me divierto como nunca. 
Cada día me despierto con buenas noticias.

Descanso en mi lecho cada noche para regenerarme 
y así emprender con sañudo ímpetu cada día. 
Así soy más fuerte cada día
y mantengo una energía infinita

Hago de cada actividad algo placentero y gratificante aquí y ahora
Cuantas más tempestades debo enfrentar, mayor es mi capacidad para hacerles frente.

Mi furia es de un fuego inextinguible
Mi pasión es inagotable e inacabable
Quemo la pereza con mi poderío
Mi energía es devastadora

Mi poderío es más grande que cualquier problema,
más profundo que el desgano
más fuerte que la desidia
más alto que las más oscuras nubes en el cielo.

Tengo un flujo desbordante de ímpetu.
Estoy preparado para cualquier reto
Puedo hervir o helar según me lo proponga. 
No existe nada más fuerte que mi mente. 
Soy cañón, soy pólvora y soy proyectil. 
Soy vigor, soy una erupción volcánica, soy un puñetazo. 

VI

No soy mediocre en mis acciones, por más pequeñas que sean. 
No me siento abatido ni aminorado más de lo necesario
En mi vida no existe el agotamiento ni el aburrimiento

Soy capaz de calmar cualquier tempestad
puedo domar las calamidades que me agotan, 
que me dan miedo y me roban el ánimo. 

Expulso mis temores e indecisiones cuando puedo estar relajado y tranquilo.
Poco a poco me libero de los huracanes que me desafían a diario. 

VII

Estoy lleno de vida
Mi corazón permanece humilde
Poseo lo esencial para mi vida en abundancia
Mi estado físico es inmejorable
Mi estado mental se fortalece a diario

Estoy satisfecho
Me siento vivo
Con ganas de vivir 
Cumplo con mis propósitos de manera imperturbable

Me despierto con alegría
Duermo en paz
Me siento pleno
Siento como cada vez me acerco más a mí
Mi mente fluye libre y tranquila

Lloro de alegría constantemente
Respiro hondo e inhalo vida
Tengo ganas de gritar que estoy vivo. 
Me siento despierto, iluminado

Mi filosofía me impulsa a ser mejor
Lo que me sucede me es provechoso
Acepto todo lo que me rodea

Mi motivación es abundante
Soy recalcitrante al enfrentar mis dificultades
Mi actitud es impávida ante los retos
Mi esfuerzo encuentra su éxito correspondiente fácilmente
Mi fuego se mantiene sañudo y sin mácula 

Tengo una vida emocionante
Llena de sorpresas y cosas inesperadas.

VIII

Deja que te hable y te impulse delirios.
Déjame hacerte una pregunta
y así implantar la duda en tu pecho.
Deja que me acerque
y te enseñe el lado desconocido del insomnio
Cruza el laberinto que me forma
y únete dichoso al transparente eco de la violencia
golpeando la sangre en mi corazón.


Encuentra aquí qué son las afirmaciones, cómo crearlas y usarlas a tu favor, sus ventajas y desventajas. Así como un ejemplo de más de 100 afirmaciones para comer saludablemente. 

3 comments :

Tu Cambio Es Ahora dijo...

Soy el hombre más fuerte del mundo. Soy también el más hábil, el más soñador y talentoso. Soy el hombre más creativo e inteligente que mi línea genética pudo crear.

Puedo impulsar sueños en los hombres con los que converso. Puedo iluminar y estallar sus mentes con una simple pregunta. Soy el hacedor de reflexiones más sabio en la tierra.

Deja que te hable y te IMPULSE DELIRIOS. Déjame hacerte alguna pregunta para implantar la duda en tu pecho. Deja que me acerque y te enseñe el lado desconocido del insomnio y la fuerza mental.
Cruza el laberinto que me forma y únete dichosa al transparente eco de la violencia golpeando la sangre en mi corazón.

Yo nací para crecer, para nunca retroceder. Nacía para ser grande y dejar una huella INCANDESCENTE en la faz de la tierra. Nací para crear caos y cuestionar la convencionalidad. Nací para romper el cascarón del que salí, destruyendo el espacio vacío y sin sentido en el mundo.
Nací para romper esquemas, y escapar del laberinto en el que está encerrada la gran mayoría de la raza humana. Nací para EXPLOTAR la mente humana y crear nuevos espacios a partir de los sueños.

Tu Cambio Es Ahora dijo...

Las excusas son para los débiles, yo me responsabilizo por mis acciones, por mi cuerpo y por mi mente. Soy una reserva sin límites de energía. Tengo una fuerza muscular explosiva. Soy un ganador persistente, una fuerza imparable.

Tu Cambio Es Ahora dijo...

Nadie usurpa mi esfuerzo con críticas o palabras destructivas
Yo construyo mi propia realidad, mi sendero.
Nadie me detiene, soy un campeón. Conquistaré lo que aún no se ha conquistado. La derrota y la rendición no están en mi credo.
Creo más allá de las dudas de los demás, creo que lo otros no han creído. En todo momento honro el prestigio y el respeto hacia mí mismo. Mi mente es un gigante robusto que arrastrará a mi cuerpo por las sendas de la victoria.
Jamás me rendiré, jamás retrocederé. La debilidad ha sido expulsada de mi corazón. Extraeré la fortaleza del mundo, la dominaré y la haré mía.
Mi vida es un acto violento. Arrancaré el corazón de mi enemigo, dejándolo desangrarse en el suelo, porque no me puede detener. Ningún obstáculo sellará mi camino.
Nunca más me decepcionaré a mí mismo. Haré que cada gota de sudor, cada gota de sangre y cada lágrima tengan su recompensa.
Nadie me negará, nadie me retará. Nadie me dirá qué soy o qué puedo hacer, nadie me dirá quién puedo o no puedo ser. Mi energía cambiará mi mundo.
Jamás me retiraré, no me echaré para atrás ni huiré acobardado. Haré del miedo mi fortaleza, no me replegaré asustado, sino que me ensancharé furioso y valiente. Mi corazón y mi mente cargarán mi cuerpo cuando esté agotado. Yo escribiré mi propia historia. Sólo yo me definiré y me determinaré.
Jamás descansaré hasta que mi corazón se haya desangrado, y mi espíritu esté sin aliento. Jamás terminaré algo hasta no haber dado todo lo que tengo

Publicar un comentario

¿Te gustaría decir algo?

 
;