Escritor

Quiero simplemente escribir algo genial desde la primera frase. Quiero escribir frases tan poderosas que sean capaces de capturar la mente de las personas desde el primer párrafo. Quiero derramar mi genialidad en letras llenas de sensibilidad y misterio.

Pero me es imposible pensar en una historia. Me es difícil componer un poema. Aun así, los resquicios de mi corazón reconocen plenamente que mi talento se despliega cuando escribo.

Tal vez mi genialidad no resida en mi capacidad para relatar historias increíbles o hacer de las palabras poesía. Quizá lo único destacable son mis pensamientos, mis palabras. Quizá mi mundo interno es plenamente suficiente para hacer parecer que escribo bien. Con todo, mis mejores obras son las más personales, o al menos la mayoría lo son. O al menos en este momento he elegido recordarlo así.

La autobiografía es demasiado dolorosa, y también demasiado simple. Mi vida ha sido muy aburrida y rutinaria. Paradójicamente, lo más interesante de ella está en mi cabeza. Lo más interesante de mi existencia no es mi pasado, sino mi imaginación. Y aun así, soy incapaz de usarla para escribir algo genial.

Escritor
No tardes - Xolotl Polo


0 comments :

Publicar un comentario

¿Te gustaría decir algo?

 
;