Afirmaciones II

I

Poseo un gran ánimo
Mi disposición es excelente
Mis deseos de aprender y transformarme son inagotables

Las ideas fluyen sin esfuerzo en mi mente
Soy ágil, espontáneo y atractivo
Me exijo constantemente

Mi memoria mejora cada día
Mi agilidad mental es increíble
Mi esfuerzo es creciente

Tengo grandes habilidades
Mi manera de pensar me hace sentir satisfecho
Las oportunidades se presentan constantemente en mi vida

Mi energía positiva se renueva frecuentemente
Las personas que me rodean me ayudan a crecer
Me pruebo a mí mismo constantemente
Porque lo acepto todo pero no me conformo

Asiduamente me motivo
Mi volatilidad hace que acepte desafíos todo el tiempo
Me siento a gusto con mi personalidad
Mi inteligencia es aguda

Soy humilde y me siento agradecido
Mi progreso es fructífero
Soy una esponja que absorbe rápidamente el conocimiento

Conservo mi alma de niño
Y disfruto sin descanso
Soy competitivo y reacciono rápido
Siempre trato de superarme




II

Mi vida es plena, variada y fascinante
Tomo buenas decisiones continuadamente
Aprendo velozmente y soy ingenioso

Las personas se sienten cómodas con mi compañía
Mi lenguaje no-verbal es atrayente y seductor
Mis palabras son carismáticas y encantadoras

Soy polifacético, espontáneo y relajado
Tengo habilidades increíbles de observación
Hago conexiones entre ideas como una enredadera

Puedo ser enérgico y sosegado; gracioso y serio
Mi comportamiento puede sorprender
Soy un buen conversador
Tengo talento innato para las palabras

Puedo ser tierno, cariñoso y responsable;
alegre, juguetón y dedicado
y a un tiempo inteligente, solitario y reflexivo

Me visto bien y cuido mi cuerpo y mi apariencia
Mi conversación puede ser intrigante o relajada 
Soy misterioso, ambiguo y curioso
Soy hábil con las preguntas y demuestro mucha capacidad para escuchar

Me relaciono con presteza sin dejar de ser analítico
Soy crítico y asertivo. 
Soy imaginativo y original
Soy adaptable y fascinante
Traigo un ambiente diferente a donde llego
Mis relaciones sociales son refrescantes y cálidas
Inspiro admiración, misterio y cariño

Soy extraordinario

0 comments :

Publicar un comentario

¿Te gustaría decir algo?

 
;