Afirmaciones III

Constantemente renuevo mis motivaciones más profundas
Reaviva mi energía a diario
Miro hacia el frente con ilusión, esperanza y renovada convicción
Mis experiencias me hacen retozar de felicidad
Entono cantos de victoria en mi merecimiento
Mi paciencia se ve recompensada
Me regocijo al superar los desafíos
Abundan los motivos de alegría
Me emociono con un gozo indecible
Estoy más seguro que nunca de alcanzar mis metas
Recibo la suerte y su oportuna intercesión en mi vida

Estoy presto al esfuerzo
Persisto cada vez más
y cada vez me siento más satisfecho

La fortuna me perfuma con su esencia
Las gratas casualidades son abundantes en mi cotidianidad
Celebro cada día con gratitud
Mi memoria guarda con tintas indelebles los regalos que recibo
Me siento saciado y privilegiado
Colecciono historias espléndidas en mi museo personal
Sonrío colmado de fructíferas experiencias
La satisfacción y la plenitud son las emociones que adquieren más relieve
Mi espíritu rebosa
Vivo en paz y regocijo



0 comments :

Publicar un comentario

¿Te gustaría decir algo?

 
;