Lejanía

En una de esas breves y lábiles conversaciones
quise confesarme
superando la ebriedad de mi nerviosismo
y desplegando los ocasos de mi deseo

Quise decirle que sí con un abrazo
Sin que ella lo preguntara
Sin un café.
Sin una cerveza

Quise abandonarme
a la abierta calidez de sus pupilas
por un camino de sonrisas secretas

Quise por una vez
mirar con ella las primeras estrellas
decirle adiós con las últimas
y reconocer la alta marea de sus ojos
en esa noche de voces temblorosas

Pero sus ojos iban
lejanos en otro sueño
trastocando su destino sin incluirme

Como un cerrojo que se hunde en la noche
ella impávida trazaba un signo:
La sentencia que destruía mis palabras

A pesar de todo
derrumbando nuestra memoria
en lo alto de sus sueños
me meto a hurtadillas

Vampiresa con alas


1 comments :

Tu Cambio Es Ahora dijo...

En una de esas breves y LÁBILES conversaciones
Quise confesarme
Superando la ebriedad de mi nerviosismo
Y desplegando los ocultos ocasos de mi deseo

Quise decirle que sí con un abrazo
Sin que ella lo preguntara
Sin un café.
Sin una cerveza
[Las bebidas para hablar de temas serios]

Quise abandonarme
A la abierta calidez de sus pupilas
Por un camino de sonrisas secretas
Quise por una vez
Mirar con ella las primeras estrellas
Decirle adiós con las últimas
Y reconocer la alta marea de sus ojos
En una noche de voces temblorosas

Pero sus ojos iban
Lejanos en otro sueño
Trastocando su destino sin incluirme
Ese final abrupto
Me hundió en mi noche oscura con cerrojo
Mientras ella impávida trazaba
Un signo
La sentencia que destruía mis palabras

A pesar de todo
Derrumbando nuestra memoria
En lo alto de sus sueños
me meto a hurtadillas

Publicar un comentario

¿Te gustaría decir algo?

 
;