Locus de control externo

Enciendo la radio y encuentro una de mis canciones favoritas, o una que hacía mucho no escuchaba, o me encuentro con un programa especial dedicado a una de mis bandas preferidas, o escucho una nueva canción de un excelente grupo musical.

Enciendo la radio y encuentro un programa de mi interés, o escucho una noticia relevante o una entrevista a un gran personaje, o escucho un programa en el que aprendo algo nuevo o me encuentro con una amena historia o coloquio.

Enciendo la radio y me encuentro con una nota ingeniosa.

...

Recibo una llamada inesperada de alguien también inesperado. Llama una gran amistad, una persona que nunca me ha llamado, una persona que yo no conozco o una persona de la que yo sé que no tiene mi número.

...

Me encuentro a alguien en la calle y esa persona me saluda amistosamente. Se inicia una conversación interesante y fluida. Camino por la calle y contemplo una escena poco convencional, o escucho algo llamativo, o veo a alguien haciendo algo raro o con alguien.

En el transporte público, en el parque o la universidad, una persona interesante me arma una conversación. Alguien me dice algo insospechado, o me entero de cosas que llaman la atención. Alguien actúa conmigo de una manera poco regular, interesada, cariñosa, activa o nerviosa.

Golden Gate iluminado de noche

Así frecuente los mismos lugares, vista la misma ropa y converse con las mismas personas, quiero fragor y estruendo en mi vida.

0 comments :

Publicar un comentario

¿Te gustaría decir algo?

 
;