Senda


"El espíritu no sólo da de sí según lo que tenga, 
sino también según lo que de él se demande".

Luis López de Mesa

Proyecciones especulares y un montón de armas
en aquel baúl de artificios
Los ataques que abren heridas falsas,
aquellas que llamamos ilusiones:
mi equipaje.

La sorpresa se erige como la ley irrevocable en las políticas de tinta
Ahora la tinta se esparce con aire de venganza impredecible
Y sus colmillos rabiosos lastiman el pasado de arena.
Lentamente se disuelve al pie de su sangre

El oleaje se renueva con cada naufragio solar.
Cada espuma se propone sin anticipación
Algunas recogen desafíos que borran mi zoológico desilusionado.
Entre el desorden no hay gemidos arrastrados de mis mascotas,
sólo desaparecen…

Como un reto juramentado se abre mi naturaleza.
Y allí engreída resarce los quiebres y castigos
Este es el majestuoso uso del caos,
tan natural
y tan propio…

Poesía Online

--

Título original: Mi Rumbo Invertido II

0 comments :

Publicar un comentario

¿Te gustaría decir algo?

 
;