Nombre

"A nadie cuesta más 
que a aquel que mucho desea".
R. y Cajal


¿Cuál es el nombre de mis desvelos?
¿Quién se atreve a no dejarme dormir?
¿Qué nombre reciben mis pensamientos?
¿Cuál es esa palabra con la que suspiro en su aliento?

¿En qué nombre ocupo mi vida,
respiro en su vida y duermo en su sueño?
¿Qué nombre le pondré a mi sentimiento?

¿Qué palabra llena tanto mi vida,
me hechiza y me enloquece?

A ese nombre respondo
A ese nombre despierto

¿Con que palabra llegarás a mí en los recuerdos
e invocaré alegría cuando llueva en mi vida?

Quiero repetir ese nombre en el cielo,
uniendo las estrellas
dibujarlo en la lluvia,
gritarlo a la luna
y aún sin voz decirlo,
suspirando cada letra…

Poemas Románticos

---

¡Comenta con el nombre de la persona que tanto te gusta!

0 comments :

Publicar un comentario

¿Te gustaría decir algo?

 
;