Silencio

Marchan en pos de mí pensamientos desahuciados
con tardo paso y lamentos funerales
al foso de los reprimidos y asesinados

Y entre fúnebres cantos se juntan mis males
en la morada de la soledad augusta
y los muros retumban sepulcrales

Sin embargo el dolor no pervive, sólo existe una sensación más sutil y adusta
Que me hace ‘fuñique’ y común a todos los ojos
Sólo soy fuerte en la soledad donde mi mente es impávida, y casi noble, justa

Muda es mi boca y cerrado mi corazón; colmado de despojos
despojos prosaicos y tremulentos, abandonados de cualquier gloria
despojos yertos, aislados y moribundos… ¡Tan sólo eso son mis fríos despojos!

Poemas sobre el silencio

Escrito por El Ilusionista, el 26 de Marzo de 2008

"Bien hecho siempre es mejor que bien dicho".
Benjamin Franklin

1 comments :

rafa cuevas dijo...

sin "pantallita", sin prisa sentada a ver y escuchar
descubre las "vocecita" de su silencio

Publicar un comentario

¿Te gustaría decir algo?

 
;