Desahogo

En mi punzante templo
descargaré con impetuosa energía
mi reprimida y desbordante violencia
sobre agua y espuma
En fricciones raudas y calientes
saltarán las inscripciones de infortunio
de mis puños
Rodarán descabezadas por la cañería
y se confundirán en la inmundicia
de todos los odios

No cesaré
Me tornaré vicioso a este nuevo deporte
lleno de sangre
y consistente venganza

No me detendré en los umbrales
de la satisfacción
ni del malsano vicio
No me agotaré en la repetición
de las masacres cotidianas
a las que me haré fanático consumidor

“Polvo en la linea” Acrílico sobre lienzo. 160x100 cm
“Polvo en la linea” Acrílico sobre lienzo. 160x100 cm. Xolotl Polo. 

*Ya después dejaré de hablar en futuro y no volveré a estas agresivas frases*

0 comments :

Publicar un comentario

¿Te gustaría decir algo?

 
;