Pensamientos

"El aburrimiento es lo que queda de los pensamientos
cuando las pasiones son eliminadas de ellos".
Alain


Mis pensamientos son desmedidamente altruistas contigo
se deslumbran en nimiedades al recorrerte hermosa
Llego al éxtasis con cada detalle
haciendo de cada rasgo tuyo una perfección

El tiempo osa detenerse cuando mis pensamientos forman tu imagen
fascinados por el recuerdo que inunda mis fantasías

Te robas mi reloj y mi cabeza
mi mente se pierde contigo,
volando con alas hechas de algo casi eterno

Hoy viven mis pensamientos
porque existes tú
cada vez que pienso,
te pienso.

No quiero hacer otra cosa,
mis pensamientos son tuyos
estás en todo lo que está conmigo.

--

Poemas de amor

Escrito en Diciembre de 2005, originalmente titulado "La niebla fuera del pensamiento", por 'El Mentalista'

0 comments :

Publicar un comentario

¿Te gustaría decir algo?

 
;