Intención

En algún jardín atroz
quiero que alguien vea
la sangre de las piedras

Los pedazos maltratados que estorban
son retazos ocupados que debo recoger.

No sé si te mostraré secretos y represiones
Acaso puedas ver mi engreimiento cantando con ternura
Acaso me oigas enorgullecido, enloquecido.

Sé que te has preguntado
muy profundamente
Y has permanecido esperando
un desteñido renacer de mi corazón
clavado en la nada

Tu aroma brinca y me quema por dentro
tu curiosidad me mantiene descongelado
aunque a veces me dejas sólo con mis razones

Se supone que tiene sentido
Esa sensación picante
amenaza seducirme

Un vaso servido por decepciones
se llena depronto de un misterio salvaje

Luego me hablas quedo...

Estaré pronto sobre un pedestal de nuevas emociones.

Xolotl Polo. Acrílico sobre lienzo, 140 x 80 cm Detalle
Amor Estibado

0 comments :

Publicar un comentario

¿Te gustaría decir algo?

 
;