Luisa

Quiero penetrar la atmósfera de tu corazón
que los fragmentos de mis pensamientos taciturnos
vayan cayendo al suspirar
bajo ese aire tuyo.

Y no parar de vivir esa fantástica vida sobrenatural

Y es que a veces me extasío tanto
con el calor de tu respiración
y con la dulce sensación de tocarte.

A veces el frenesí se contiene todo en un abrazo fuerte
que no quisiera soltarte.

No quiero soltarte
porque eres la mejor historia de mi vida.

Una historia de instantes
que buscan calidez
en los senderos de las memorias
tan fuertes como las raíces de los árboles gigantes.

Nuestra historia es un árbol gigante.

Disfruto sumergido de una manera extrañamente familiar en tu vida,
Quiero exponerme a la intemperie
y quiero hacerte un pedestal inmenso,
el pedestal de oro
para la persona más especial en mi vida.

Sea Dragon

0 comments :

Publicar un comentario

¿Te gustaría decir algo?

 
;