Infidelidad [Sueño]


Los sueños son muy curiosos. Para muchos, esconden significados y deseos que queremos que permanezcan ocultos. Nunca he sido infiel a mi pareja, pero en sueños lo he sido (esto quiere decir que en el sueño era consciente de que tenía una pareja). Creo que nunca había sido infiel sexualmente en un sueño. ¿Han soñado siendo infieles?

Relatos de mis sueños
Sin título. Rostros. Xolotl Polo.

Marzo 14 de 2015

Me encontraba conviviendo en la misma casa en la que convivía una chica que me gustaba antes. La casa tenía piscina y era de aproximadamente 5 pisos. Ella vivía allí con su pareja y por razones poco claras teníamos una relación muy amena y cercana.

En esta ocasión, yo me encontraba en su habitación y me estaba despidiendo de ella de una manera muy amistosa. Al besarla, rocé sus labios y consideré que era inevitable besarla apasionadamente. Ella correspondió a un tiempo porque aparentemente ambos teníamos ganas de hacerlo desde hacía mucho tiempo.

Yo tenía novia pero no sentía remordimiento alguno porque todo aquello me parecía muy emocionante y placentero. Algunas veces su imagen se confundía con la imagen de mi novia y nos besamos en varias ocasiones. También nos abrazábamos, lo que me gustaba mucho.

Una escena posterior indicaba que habíamos sostenido relaciones sexuales, pues yo estaba en su habitación buscando mi ropa en medio de un desorden ocasionado por la actividad sexual. Mi novia estaba allí, ayudándome a encontrar mis pantalones, pero no sospechaba absolutamente nada.

Yo anhelaba sentir la fragancia de su ropa íntima, pero la encontraba sucia. Era de un azul marino intenso, sin encajes ni adornos.

0 comments :

Publicar un comentario

¿Te gustaría decir algo?

 
;