Sin Título - Carol D'Shant


Voz caudal.
Voz de siempre fluyendo sin reparo
cuando la noche pide silencio.

Voz que irrumpe en el espacio
donde sólo cabe algo de lumbre.

Puedes perder la sombra
filtrada en las ranuras que el sol no distingue.

Puedes ignorar el cuerpo
aún si a paso ligero roza el aire que no ves.

Puedes no descifrar que oculta una piel,
aún si la caricia sale de su cauce.

Puedes perderte infinitamente en las mentiras
postergadas por los ojos que no saben,
pero la voz,
siendo de aire
fabrica fuego en el silencio
de quien no teme escuchar para siempre.

Carol D'Sahnt - Noviembre/2016




Sobre el autor

Facebook
Twitter
Instagram

CAROL GONZÁLEZ
SOPRANO

Cantante colombiana egresada de la facultad de Música de la Pontificia Universidad Javeriana. Inicia su formación en el coro Infantil y juvenil de Colcultura, continuándola posteriormente en el coro profesional Santa fe de Bogotá. Ha realizado estudios de canto con el maestro cubano Ramón Calzadilla, desde el año de 1993 hasta la fecha.

En el año 2004 obtuvo una beca de la fundación Carolina para perfeccionar sus estudios de canto en Madrid, España. Dentro de sus principales logros está el tercer premio obtenido en el concurso internacional de canto lírico “Ciudad de Trujillo”, Perú y el primer lugar en el concurso para jóvenes intérpretes “Roberto Mantilla”, organizado por la Orquesta filarmónica de Colombia.

Se ha presentado como solista en las más importantes salas y auditorios de la ciudad en eventos como "Ópera al parque" y la serie “Lunes de jóvenes intérpretes” de la Biblioteca Luis Ángel Arango.

Ha sido solista de la compañía de Zarzuela de Jaime Manzur y de la Opera de Colombia. Conformó el trío de música Latinoamericana y Colombiana UMBRAL, junto con el flautista Hugo Peña y el guitarrista Juan Manuel Urrego. Se desempeña como maestra de canto en las Universidades INCCA de Colombia y El Bosque.

Hace parte de la Opera de Colombia y la compañía de teatro musical “MISI producciones”, donde además participó como solista.

Actualmente se encuentra preparando el lanzamiento de su primer álbum “El Anhelo” con el proyecto musical “CAROL D´SHANT”, a realizarse el próximo 21 de octubre en LA VENTANA.

0 comments :

Publicar un comentario

¿Te gustaría decir algo?

 
;