Timidez

Si tan sólo pudiera borrar una centena de recuerdos y volver a ese estado característico en donde las energías, la buena disposición y una pizca de buena suerte se enredan en las cosas que hago, con una naturalidad tan asertiva y vitalizante.

Si tan sólo pudiera manifestarle al universo quién soy realmente, más allá de los errores, la falta de sueño, el nerviosismo y los malos días. ¿Por qué quedarme a solas con mis talentos, habilidades y destrezas, encerrado en mis pequeños mundos: mi habitación, mi vida virtual, mis sueños, mis pensamientos?

¿Por qué no es suficiente que mi personalidad sea tímida, sino que todo lo que me compone también lo sea? ¿Acaso la timidez se ha colado imperceptiblemente a lo largo y ancho de todo lo que soy?

Acrílico Xolotl Polo - Eres Esperanza
Eres Esperanza - Detalle. Xolotl Polo. Acrílico sobre lienzo. 140 x 70 cm

0 comments :

Publicar un comentario

¿Te gustaría decir algo?

 
;