Quisiera

Quisiera que estuvieras conmigo
que me sonrieras cada día
Compartir nuestras vidas
mezclar nuestras personalidades

Quisiera que pudiéramos conocernos mucho más
Que esto no se acabe.

No dejo de pensar en ti
Me duele perderte
Cada día que pasa me alejo más de ti
Y es más dolorosa
cada vez que te recuerdo.

La herida en mi corazón
se hace más profunda.

Me entristece esta realidad
Me duele saber que nuestras vidas no se encuentran
Que después de esta etapa,
ya no habrá otra.

Que me olvidarás
que para ti todo seguirá igual,
mientras yo viviré muriendo por ti.

Me duele saber que no hice nada
Un estúpido racional dentro de mí
No hizo nada

Me duelen en mi memoria tantas cosas especiales
Me duele aún más
verte

Me duele ver la forma en que caminas
Me duele verte a los ojos
Encontrarme con una mirada tan dulce
y una sonrisa que hace todo más bello

Me hubiera gustado que hubiese sido distinto
Que hubiese otra forma
Si tú o yo hubiéramos dicho o hecho algo.

Poemas y arte. Xolotl Polo
"Indiferencia" Acrílico sobre lona. 145 x 195 cm



0 comments :

Publicar un comentario

¿Te gustaría decir algo?

 
;