Prisión

Hirviendo frenéticamente por dentro
El rostro sereno,
La postura alegre
¡Los disfraces perfectamente simulados!
Borbotones de rabia aprisonada
en jaulas nebulosas de apariencia

A veces se extiende la niebla
Nunca se disipa
Aunque existieron momentos de niebla desvanecida
fugaces, poderosos
llenos de indescripción y sutileza

En mi refugio destrozaré mis oídos con la más preciada música
Y lo placentero me hundirá en el dolor
cual arena movediza
Cantaré deliradamente
gritando

Intentaré azotar sañudamente
mis bestias en prisión
Tal vez escape alguna
Tal vez una vuelva para liberar a otra
Tal vez ambas sean encerradas
Tal vez me dejen el suelo en blanco
Ensangrentadas

Un día sin pensamientos
Un día sin recuerdos
Horas de intensa dicha
Revoltosa
Arrastrándose en la incapacidad
No sentiría,
No desearía.

Inmóvil
Con la palabra fija
La mirada vengadora
Las bestias y monstruos contenidos
Inquietantes

Debería liberarlos antes de que mueran
El día del suelo en blanco

“The border”, Xolotl Polo Acrilico sobre lona, 160 x 160 cm. 2011.
“The border”, Xolotl Polo Acrilico sobre lona, 160 x 160 cm. 2011.





0 comments :

Publicar un comentario

¿Te gustaría decir algo?

 
;