Ahínco

Expresaré efusivamente emociones de admiración, me sentiré tan sorprendido que querré pedir un descanso. Desearé sentir un poco de aburrimiento para perder el tiempo porque estaré fulminado cada día de curiosos momentos. Abriré mi mente y me sentiré explotar con tan interesantes sucesos. Tendré una existencia tan magna y preciosa que tendré miedo a la muerte por primera vez.

Se acelerará mi corazón al límite y se agitará mi mundo hasta marearme con augustos y alucinantes sensaciones. Se llenará mi mente de diversidad y me vida se hará compleja. Me sentiré retado y desafiado. Seré llevado a extremos desmedidos, estaré confundido con enigmáticas y misteriosas palabras. Llegaré a ser tan especial y envidiable que me veré tentado de orgullo, característica que tanto aborrezco.

Seré llevado por tantos caminos esperados e inesperados y me sentiré tan excitado y extraño. No tendré una vida normal, viviré excéntricamente pero podré soportarlo.

Quizá esté equivocado y no necesite extraordinarias ocasiones para aprender y formarme. Quizá no requiera de vivencias fantásticas para caer en la cuenta de que la vida es fabulosa. Quizá no sea preciso que experimente cosas increíbles para sentirme feliz, pero esta vez quiero aprender de esta equivocación, si existe, quiero sentirlo, a ver qué pasa.

No me extrañaré que sobrevengan intensas experiencias y tenga lo que con tanto ahínco y fuerza he deseado.

Luces de estrellas

Entonces, un día volveré a estos escritos y sonreiré placenteramente, recordaré el día en el que era joven y tenía tiempo libre para escribir esto. Reviviré estos fabulosos momentos con pasión y desearé volver al tiempo en donde se crean estas letras para consolarme y decirme que estoy bien, que todo ha llegado de manera inesperada pero que ha sido gracias a mi inigualable tenacidad y fortaleza.

0 comments :

Publicar un comentario

¿Te gustaría decir algo?

 
;