Aroma

Quizá esta no sea la hora de torturar
mis demonios
Preferiblemente me refugie
en una ducha helada
durante un tiempo agresivo
violento
Usando las ropas que detesto en esa ducha
En un baño sin desnudez
Un baño vestido de las ropas malditas

Después debatiré en la conveniencia
de exorcizar mis prendas
O condenarlas a la hoguera
como brujas medievales inocentes
Cualquiera que sea la medida
Eliminaré su esencia odiada
Aunque la maldición reside
en el cuerpo sucio y enfermizo

Me despojaría salvajemente de mí mismo
Destruiría panaroicamente toda superficie
reventaría mi garganta y sangraría todo mi cuerpo

¿Seré capaz de borrar el apestoso aroma
que emanan mis carnes?

"Complacencia Compartida" Acrilico sobre Lienzo. 150 x 130 cm. 2010.
"Complacencia Compartida" Acrílico sobre Lienzo. 150 x 130 cm. 2010. 

0 comments :

Publicar un comentario

¿Te gustaría decir algo?

 
;