Fracaso

No interesa cuán grandes sean tus deseos y empeños, siempre habrá un pequeño factor limitante que te harán pasar por alguien sumamente inferior a quien de verdad eres. No importa cuánto te esfuerces, cuánto lo intentes, cuánta energía le inyectes a tu vida por un motivo, siempre hay algo más impredecible y catastrófico que te condena al fracaso.

¿Por qué precisamente cuando quieres demostrar lo que eres fracasas reiterativamente? ¿Por qué es tan fácil ser apreciado por tus habilidades cuándo no te interesa en absoluto? En muchas ocasiones no existe un interés en demostrarle cosas de ti al mundo, y terminas haciéndolo muy bien, sin tanto deseo y pensamiento de por medio; ahora que necesito eso, no dejo de perturbarme y pienso demasiado, soy lento, torpe y nervioso.

Figura de una mujer

Créeme, intento por todos los medios abrir de par en par las horas y los días de miedo y de nerviosismo, intento jugarle trucos sucios y engañarla con artificios brillantes. Pero al abrir mi rutina de par en par se cuelan ruidosos los pensamientos que he desconectado de mi mente; pero que no huyen de mí sino que me esperan en la puerta.

0 comments :

Publicar un comentario

¿Te gustaría decir algo?

 
;