Novedad Amoratada

Las ruinas de muchos estremecimientos decrépitos
empiezan a derrumbarse…
Con denuedo soporto la sacudida
que arde de nuevo

Y no me importa…
No me importaría
No podría importarme otra vez

Viene después el sopor
que me hace querer huir

Para sentir
y observar desde la cueva de mi pecho
El espíritu de palabras y prognosis
me aleja del ímpetu
Y de las vendas insólitas de la locura

Los estallidos…
y aquél oleaje de escombros
llegan a mi caverna
Y hurgan,
casi atormentados
Dándome aquel pulso que libera

Y por entre los resquicios saboreo una cadencia distinta

Ah, si la gravidez y la emoción
Ahogaran gritos intensos
Que mi vida abarca
Recogiendo las máculas
hechas retazos

Dos personas caminando en la playa al atardecer

Ahora somos uno,
y sin intención,
lo mismo.
Puedo jurarlo

Me resta hacer que la lividez no sea dolorosa
Y luego adormecerme en extremos
Aquellos que casi se convierten en una especie de violencia…

[February 20th 2009]

0 comments :

Publicar un comentario

¿Te gustaría decir algo?

 
;