El poder de la palabra

La vida es como un eco.
Si no estás conforme con lo que estás recibiendo,
préstale atención a lo que estás emitiendo.

He reconocido el poder creativo de la palabra hablada y me reconozco ahora artífice de mi éxito y responsable de mis fracasos y caídas. El lenguaje es mi destino y mi instrumento constructor, con el que me haré cargo de mi propio destino, fabricando todo lo que me sucede en lugar de atribuir los acontecimientos a la buena o mala suerte.

Ahora soy consciente de que todo lo que me sucede comienza en la manera en la que me expreso, ya que las palabras inician un círculo a partir de lo que digo, de modo que esas palabras se convierten en ideas y esquemas mentales que forjarán mi pensamiento, motivado éste a su vez por los sentimientos. Los pensamientos, animados por mis sentimientos darán lugar a mis actitudes, que en conjunto forman mis hábitos, los HERREROS de mi carácter.

Sé ahora que debo estar permanentemente motivado, y que siempre he tenido en mi mente los programas mentales de super-energía, caos, absorción y justificación en mi vida. Y los ESTOY trabajando ahora a partir de mis palabras.

También acepto que mis palabras deben tener una dimensión personal, presente, positiva, persistente y poderosa. En ese sentido, YO soy próspero e inteligente. SOY la presencia de la salud perfecta, que se manifiesta en cada célula de mi cuerpo, aquí y ahora. Yo me siento muy bien. El dinero viene a mi vida de manera abundante, copiosa y sin esfuerzo. ESTOY mejorando mi vida. YO estoy cambiando. A MÍ me está bendiciendo la vida. SOY fuerte, esbelto y un buen jugador de baloncesto y ajedrez. El YO SOY se hace eterno en mi vida. Yo soy un ser maravilloso. Yo soy fuerte y capaz, ahora y en todo momento.

Wallpaper. Fondo de pantalla


1 comments :

AngieBlogs dijo...

Lo leí me pareció muy interesante

Publicar un comentario

¿Te gustaría decir algo?

 
;