Aún no

Aún mis párpados no han sido quemados.
Aún la amargura no toca a mi puerta.
Soy el amo de mi destino.
Esclavo de mi fuerza y mi genialidad.

Aún mi furia vocifera hambrienta de resplandores;
de instantes colmados de aquellas imágenes
donde mantengo mi puño en alto,
celebrando mis logros,
grandes o humildes.

Aún respiro energía
y mis músculos pueden encaminarse
raudos y frenéticos hacia el triunfo y la victoria.

Aún son ambiciosas mis motivaciones
y sólo desean lo mejor,
lo codician de tal manera
que su cólera sigue en crescendo.

Aún no me repliego completamente.
Tengo la oportunidad en mis manos,
ahora más viejas y experimentadas,
y agarran mejor lo que necesitan.

Aún no he mendigado incentivos extrínsecos.
Aún no conozco la verdadera angustia de la incertidumbre.
Permanezco y prevalezco.
Todavía puedo conocer un después al evitar invocar a la muerte.

Todavía soy capaz de transformar el destino
que fabrico a cada momento.
Aún no cae la lluvia equivocada.
Aún mantengo y multiplico mi fortaleza.

Todavía me queda la rigidez de mi compromiso con el futuro.
Aún mis noches no conocen la miseria.
Aún debo seducir al mundo.
Deben conocer la esencia cautivante de mi ser.
Deben conocer mi encanto y mi complejidad agridulce.

Existe todavía una colección acertada de elecciones
en mi mundo sutil y atlético.
Sigo amando el riesgo y la aventura,
y emprenderé una lucha fogosa y decidida
hacia la coronación de mis deseos.

Conservo la intensidad y la fiereza debida
luego de caer y fallar.
Puedo intentarlo un millón de veces más sin desfallecer.

He nacido para ser el mejor en lo que me proponga.
He sido dotado con las mejores herramientas
para elaborar un interesante camino.

Mis mañanas están lejos de decolorarse.
No he olvidado el sonido del éxito.
Mantengo todavía su retozar en mi cerebro.
Anhelando encontrarme de nuevo con él.
No tan sólo intentándolo,
sino haciendo todo lo posible por volver a oírle.

Aún no es demasiado tarde.

Castillo en un lago

1 comments :

Tu Cambio Es Ahora dijo...

Aún no es demasiado tarde. Todavía soy capaz de TRANSFORMAR el destino que fabrico a cada momento. Soy una persona inteligente y con grandes cúmulos de energía. Aún no cae la lluvia equivocada. Aún mantengo y multiplico mi fortaleza. Mis motivaciones aún son AMBICIOSAS y sólo desean lo mejor, y lo CODICIAN de tal manera que su CÓLERA sigue en crescendo.
Aún no me repliego completamente. Tengo la oportunidad en mis manos, que ahora son más viejas y experimentadas, y agarran mejor lo que necesitan. CONSERVO la intensidad y la FIEREZA debida luego de caer y fallar. Puedo intentarlo un millón de veces más sin DESFALLECER. Aún respiro mi súper-energía y mis músculos pueden encaminarse RAUDOS y FRENÉTICOS hacia el triunfo y la victoria.
Aún no he mendigado DESESPERADAMENTE por las motivaciones extrínsecas. Aún no conozco la verdadera ANGUSTIA de la INCERTIDUMBRE. PERMANEZCO y PREVALEZCO. Todavía puedo conocer un después al evitar invocar a la muerte.
Todavía me queda la RIGIDEZ de mi compromiso con el futuro. Soy una persona LISTA e INGENIOSA y estoy lejos del otoño de mi vida. Aún mis noches no conocen la miseria. Aún debo SEDUCIR al mundo. Les falta conocer la esencia CAUTIVANTE de mi ser. Aún deben conocer lo AGRIDULCE de mi encanto y complejidad.
Aún mis párpados no han sido quemados. Aún la amargura no toca a mi puerta. Soy el amo de mi destino. Esclavo de mi fuerza y mi genialidad. He nacido para ser el mejor en lo que me proponga. He sido DOTADO con las mejores HERRAMIENTAS para ELABORAR un interesante camino.
Existe todavía una colección acertada de elecciones en mi mundo SUTIL y ATLÉTICO. Sigo amando el riesgo y la aventura, y EMPRENDERÉ una lucha FOGOSA y DECIDIDA hacia la coronación de mis deseos. Mis mañanas están lejos de decolorarse.
No he olvidado el sonido del ÉXITO. Mantengo todavía su retozar en mi cerebro. Anhelando encontrarme de nuevo con él. No tan sólo intentándolo, sino haciendo todo lo posible por volver a oírle. Aún mi FURIA VOCIFERA hambrienta de resplandores; de instantes colmados de aquellas imágenes donde mantengo mi puño en alto, celebrando mis logros, grandes o humildes.

Publicar un comentario

¿Te gustaría decir algo?

 
;