Nadie II


Mi personalidad carece de interés,
diversión o espectacularidad.
No le ofrezco ningún servicio al mundo,
no estremezco la mente de las personas
con mi vida o con mis palabras.

Nadie expresa admiración por mí,
no tengo ningún talento especial.
Tampoco he desarrollado ninguna habilidad
que merezca la pena alabar.
No he logrado nada importante en mi vida.
Apenas si me he limitado a mejorar
de manera pobre e incompleta
la persona que soy.

No soy perseverante.
Siempre abandono los proyectos que emprendo.
No tengo la disciplina del artista
del estudiante o del deportista.

Pienso mucho,
planeo mucho.
Analizo demasiado.
Actúo poco.

Soy nadie.
No soy nadie.

Acrílico sobre lienzo
Acrílico sobre lienzo. “No Tardes" Xolotl Polo. 90 x 90 cm. 2014























Encuentra la publicación original en prosa aquí.

0 comments :

Publicar un comentario

¿Te gustaría decir algo?

 
;