Desahogo [Prosa]

Ahora me concentro en suprimir la incomodidad de mi segunda piel, borro pestes de silencio y erradico enfermedades purulentas de estrés y taciturnidad.

Ahora doy la bienvenida a mi nueva y engañosa esperanza. Abandono el conocido camino, y emprendo escaladas de acción, libres de compromisos, escritura, palabras y pensamientos. Fabrico otro rostro y otro cuerpo.

Quizá este no se desgaste tan inútilmente en espirales. Quizá este no se entretenga en alucinaciones de deseos ni se retrase en discusiones pospuestas. Quizá sea peor, pero al menos será diferente.

En mi punzante templo descargaré con impetuosa energía mi reprimida y desbordante violencia sobre agua y espuma. En fricciones raudas y calientes saltarán las inscripciones de infortunio de mis puños; rodarán descabezadas por la cañería y se confundirán en la inmundicia de todos los odios.

No me detendré en los umbrales del malsano vicio ni me agotaré en la repetición de las masacres cotidianas: Me tornaré vicioso a este nuevo deporte sangriento y lleno de venganza.

Línea en la frontera” Xolotl Polo, Acuarela, 53 x 35 cm. 2009. Mención honorífica
Línea en la frontera” Xolotl Polo, Acuarela, 53 x 35 cm. 2009. Mención honorífica.



0 comments :

Publicar un comentario

¿Te gustaría decir algo?

 
;