Desahogo [Versión Simple]

En mi templo
descargaré mi violencia
sobre agua y espuma

En fricciones raudas
saltará el infortunio
de mis puños

Rodará descabezado por la cañería
y se confundirá en la inmundicia
del odio

No cesaré

Me tornaré vicioso
a la sangre
y la venganza

No me detendré en los umbrales
de la satisfacción
ni del vicio
No me agotaré en la repetición
de las masacres cotidianas
de las que me haré fanático

Suprimiré la incomodidad de mi segunda piel
Borraré pestes silenciosas
Daré la bienvenida a la engañosa esperanza
Abandonaré el camino
y emprenderé una nueva escalada

Fabricaré otro rostro y otro cuerpo
deseando que este
no se desgaste en espirales
alucinaciones y retrasos

Quizá sea peor
pero será diferente

“No esta en el camino” Xolotl Polo. Acrílico. 100 x 100 cm. 2012.
“No esta en el camino” Xolotl Polo. Acrílico. 100 x 100 cm. 2012.

0 comments :

Publicar un comentario

¿Te gustaría decir algo?

 
;