No entiendes

Es sorprendente la manera en la que te aferras a creer algo tan inverosímil y tan patético. Tú misma creando la miseria a tu alrededor, alimentando el depósito de desechos con tus propias manos, o mejor, con tus propias ilusiones débiles, clamando por esperanza, por un poco de analgésico psicológico y por una paz más duradera.

Debes estar acostumbrada a esperar, a creer y desear arduamente, como si el universo fuese un receptáculo de esperanzas, apostando por las más fuertes. 

Ahora puedo ver que en tus frágiles intentos de volverte más fuerte, más misteriosa y más resistente, sólo has logrado ser más miedosa, dependiente y soñadora. 

¿En verdad, en verdad crees que eres una persona llena de cosas interesantes y grandes secretos por descubrir? ¿Es esa realmente la imagen sobredimensionada que has creado sobre un personaje canijo? ¿Te deleita crear un muro y proclamarlo como un enorme reto que la gente no es capaz de superar? ¿Realmente no sabes que es una infantil barrera que las personas detestan?

Tenía que decirlo, y es que, en cierto modo, estoy harto de ti; me fastidias. Me cansa verte y oír tu horrible voz y jugar a los seres diferentes del resto de mortales. No somos tan diferentes ni tan únicos, sólo nos esforzamos demasiado en serlo. Es tan sólo una pueril ilusión que nos hace sentir mejor, y nos hace olvidar lo defectuosos que somos.

Dragón envolviendo una torre


0 comments :

Publicar un comentario

¿Te gustaría decir algo?

 
;