Sueños - Parte II

Sueños fugados de la irrealidad
Ahuyentan de mi ridícula burbuja
las arraigadas costumbres
polvorientas y sucias

Desordenan mis papeles de cemento
y ceniza podrida
Humedecen mis labios
para instantáneamente cercenar mis neuronas.

Agitan con espuma extraña mis palabras
Caminan sobre mis ojos cuadriculados
dando zapatazos

Estiran mi médula
saltan los libros
Queman mi tintero oscuro
con rubicundos y risibles tonos

Tamborean los cristales
Rezan en llamas cánticos recién inventados
lamiendo sus huesos
Traducen mi lengua en letras espesas
con tinta de incienso.

“Buscando en el pasado” Acrílico sobre lienzo. 170 x 155 cm. 2014.
“Buscando en el pasado” Acrílico sobre lienzo. 170 x 155 cm. 2014.

1 comments :

Tu Cambio Es Ahora dijo...

"Sueños fugados de la irrealidad
cruzan así esqueletos ensangrentados en mis nervios
posánse densos y desinteresados en mis rutinas
envenenan mis huellas

Y mi aburrida habitación
destruyen recuerdos y ocupan su lugar, turbulentos y sin sosiego

Dispersos sellan herméticamente
El viento debajo de mi puerta
El viento detrás de mi ventana

Ahuyentan de mi ridícula burbuja las arraigadas costumbres, polvorientas y sucias
Desordenan mis papeles de cemento y ceniza podrida
Humedecen mis labios para instantáneamente cercenar mis neuronas

Agitan con espuma extraña mis palabras
Caminan sobre mis ojos cuadriculados, dando zapatazos
Estiran mi médula, saltan los libros
Queman mi tintero oscuro con rubicundos y risibles tonos
Tamborean los cristales
Rezan en llamas cánticos recién inventados, lamiendo sus huesos
Traducen mi lengua en letras espesas con tinta de incienso"

Publicar un comentario

¿Te gustaría decir algo?

 
;