Sueños - Parte III

Sueños de novedad eterna
devienen cada noche
tortuosos
rasgando sus osamentas brillantes

Y la sangre...
siempre vívida
confunde mis cálculos,
revuelve los números invisibles
y succiona mis venas

Viola
Con alaridos
rodea matemáticos cadáveres

“Ya de por si".
Xolotl Polo. 155 x 85 cm. Acrílico sobre lienzo. 2010

Sueños sin sexo
Y sin dueño
Cruzan umbrales de ocio
latigan sabores amargos

Asesinos de monotonías y rejas
Entremezclan alumbrados
con carátulas serpeantes
Juegan ingrávidos
con mis sumisos tributos

Con estrépito derriban pensamientos
Los atan,
los cortan
los sumergen en besos y sonidos
los torturan con sus crónicos insomnios

Les hacen ver la muerte
en billones de formas
Los desnudan sobre pelotas gigantes de ping-pong
y bolsas memoriosas

1 comments :

Tu Cambio Es Ahora dijo...

"Sueños de novedad eterna
devienen cada noche tortuosos, rasgando sus osamentas brillantes
Confunden mis cálculos, revuelven los números invisibles
Succionan mis venas
Violan.
Con alaridos rodean matemáticos cadáveres

Sueños sin sexo
sin dueño

Cruzan umbrales de ocio
Latigan sabores amargos

Asesinan monotonías y rejas
Entremezclan alumbrados con carátulas serpeantes
Juegan ingrávidos con mis sumisos tributos
Con estrépito derriban pensamientos
Los atan, los cortan, los sumergen en besos y sonidos
Los torturan con sus crónicas insomnes
Les hacen ver la muerte en sus billones de formas y los desnudan sobre pelotas gigantes de ping-pong y bolsas memoriosas"

Publicar un comentario

¿Te gustaría decir algo?

 
;