Sueños - Parte IV

Sueños inenarrables
fugados de la original irrealidad
Vagan confusos en caminos
pierden su paso
Reinician recorridos
prolongan y aceleran su viaje
Pisan mis zapatos
Siguen el pobre caminar
del polvo que dejan atrás
Arrojan tierra a mi boca
gritan con enfado

Se pulverizan
y se funden

Danzan con sombreros de cartón
incrustándose lapiceros en el cráneo

Y de nuevo
Se pulverizan
y se funden

Nunca más son gratos a mi estómago
Practicando deportes arrugados
en mi paladar
Conversando con viento
y pegamento
y una que otra palabra

Viajeros excesivos
que derraman licores en mis voces
Se abrigan en cortinas
y vomitan en el reloj de pared.

Dos espectadores.  Xolotl Polo. Acuarela
Dos espectadores. 

1 comments :

Tu Cambio Es Ahora dijo...

"Sueños inenarrables fugados de la original irrealidad
vagan confusos en caminos
pierden su paso
Reinician recorridos, prolongan y aceleran su viaje
Pisan mis zapatos y
siguen el pobre caminar del polvo que dejan atrás
Arrojan tierra a mi boca, gritan con enfado.

Se pulverizan y se funden
Danzan con sombreros de cartón incrustándose lápices en el cráneo
Y de nuevo
Se pulverizan y se funden
y así son gratos a mi estómago, nunca más
Practicando deportes arrugados en mi paladar
Conversando con viento y pegamento, y una que otra palabra
Viajantes excesivos que derraman licores en mis voces
Se abrigan en cortinas y vomitan en el reloj de pared"

Publicar un comentario

¿Te gustaría decir algo?

 
;