Sueños - Parte V

Sueños ridículos
fugados de la insistente irrealidad
Vaporosos
Incesantes

Elaboran esculturas en el basurero
Cortejan mis pantalones
y escupen mi asqueroso parpadeo

Olorosos
Arrebujados en mis narices
Hacen implosión en mis oídos con sendos instrumentos

Instrumentos de músculos diminutos
de ácidos gástricos
de piel

Instrumentos membranosos
con agujeros y cuerdas de lágrimas

Quizá purifican el oxígeno que bebo
o lo tornan más fétido

Quizá dejan su hogar paterno
para azotar mi trasero

Quizá abandonan su perenne existencia
para entremeterse en mis respiraciones

Quizá acogen mis insultos
y se bañan con las soeces cartas
que dibujan mi odio.

Mención al Mérito  1er Gran Premio de Acuarela Jardin del Arte A.C. 2008. Mexico. Xolotl Polo (b. 1964, México)
Mención al Mérito. 1er Gran Premio de Acuarela Jardín del Arte A.C. 2008. Mexico. Xolotl Polo (b. 1964, México) 

1 comments :

Tu Cambio Es Ahora dijo...

"Sueños ridículos fugados de la insistente irrealidad
vaporosos
incesantes

Elaboran esculturas en el basurero
cortejan mis pantalones y escupen mi asqueroso parpadeo
olorosos arrebujados en mis narices
hacen implosión en mis oídos con sendos instrumentos

Instrumentos de músculos diminutos, de ácidos gástricos
instrumentos membranosos con agujeros y cuerdas de lágrimas.

Quizá purifican el oxígeno que bebo o lo tornan más fétido
Quizá dejan su hogar paterno para azotarme
Quizá abandonan su perenne existencia para entremeterse en mis respiraciones
Quizá acogen mis insultos y se burlan de las soeces cartas que dibujan mi odio"

Publicar un comentario

¿Te gustaría decir algo?

 
;