Secreto

Pensamientos sobre una chica

Me emociona secretamente perseguir tus sombras, como si fuera un cazador habilidoso en busca de los misterios del mundo, de tu mundo. Busco afanosa pero controladamente los velos que cubren tu ufanía, tu oculto desprecio por el mundo y tu transparencia silenciosa.

¿Sabes qué es lo que me abruma profundamente? Esa transparencia. Parece falsa, parece fabricada especialmente para mí, para que yo quede envuelto en su larga seda, que luego me estrangulará tan lentamente que yo no sienta la muerte. Su suavidad infame me insinúa violentamente grandes secretos y una puerta invisible, cuidadosamente elaborada dentro de todo: la entrada a la verdadera esencia tuya.

Tu sencillez me atrapa turbiamente, disculpa que sea tan incrédulo, desconfiado, suspicaz, pero es la sensación de estar completamente atrapado la que me ahoga dentro de esa agua sucia que no puede darle al mundo una gota de inocencia.

Por eso quiero todo de ti, quiero tu reino y tu sangre, tu respiración y tu aroma. Quiero tu otra historia y quiero todos tus mundos. No cejaré hasta penetrar y hurgar astutamente en tus sueños, descubrir al fin el cofre que lo tiene todo bajo llave, rasgar de un tirón el velo que levantas sobre lo que no muestras a nadie.

2 comments :

Psicología dijo...

Qué pensamientos tan... no sé. Oscuros, como si fuera una mezcla de amor y odio.

Javier Rubén Huertas dijo...

me gusta tu manera de escribir y de pensar. saludos. (http://alejandrovargassanchez.blogspot.com)

Publicar un comentario

¿Te gustaría decir algo?

 
;