No soy yo

Las lágrimas no son mías,
los gritos no son míos,
son de otros.
Todo lo que se marchita
es de alguien más,
un mío que no puedo ser yo

Invento desesperadamente
cientos clonados,
cientos míos

salpicándolos con máscaras de miedo
y cobardía;
maquillándolos con la vergüenza
de sentir vergüenza.

Las debilidades y los temores
colapsan irremediablemente
contra la dureza de mis invenciones.

No hay dolor bajo mis máscaras
no hay dolor
en mis disfraces.

Desaparezco encima de otro mío
un mío clonado.
que no mira atrás,
que no deja un solo rastro.

En el tormento
de mis transformaciones
inclino la cabeza y
vuelvo a levantarla siendo alguien más.
no soy yo
nunca lo fui



La lluvia borra mis huellas
y el polvo humedecido
sepulta mis recuerdos.

Salvador Dalí

0 comments :

Publicar un comentario

¿Te gustaría decir algo?

 
;