Promesa incumplida

Un despertar cinco horas después de la medianoche y un reconfortante baño antes de cada luna.

Lo juro por mí con la rabia por el pasado. Desafío a mi voluntad y a mis talentos, a mi espíritu y mi mente.

Cumpliré con esta sentencia con aire de venganza, y así se borrará definitivamente la energía residual desilusionada e infeliz.

Es esta mi prioridad y mi más alto reto, mi único juramento y esperanza.

Hare algo consistente en mi vida, sin excusas. La consistencia es predecible y por eso estoy compelido a lograrlo. Es una obligación sin tiempo y en todos los tiempos*.

No es este un compromiso, ni una propuesta. No es este algo que "debería hacer". Es esta la única ley irrevocable de mi vida.

Contra mi pasado. Por mis peticiones nunca olvidadas y la pérdida de tiempo. Por mi evolución y dignidad. Por "esas" personas. Por mi resarcimiento y la experiencia.

Firmo con sangre
Lunes 29 de septiembre de 2008.

Rosas rosadas en el campo

*No hay cláusulas ni tiempos límite. Nada de excepciones. No existe un punto de quiebre a la regla. No hay condiciones y están implícitos todos los castigos.

0 comments :

Publicar un comentario

¿Te gustaría decir algo?

 
;